Somos un grupo de personas, las cuales aunaron virtudes y esfuerzos para crear una metodología en prestaciones de servicio, enfocadas hacia la mujer.

 

El vínculo social comenzó hace 19 años aproximadamente, con una relación médico – paciente, la cual se prolongó muchos años previos a este emprendimiento comercial.

 

Se inició con un equipo diode-laser de origen Inglés, cuya característica en cuanto a peso y tamaño permitía ser trasladado, posibilitando en pocos años un rápido posicionamiento en diferentes puntos estratégicos.

 

Con el pasar de los años, y luego de un gran esfuerzo comercial, logramos obtener un excelente posicionamiento en el mercado con nuestra firma Dermotec S.A., la cual fabrica equipos de depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL) totalmente portátiles, livianos y fáciles de usar.

 

También hemos ampliado nuestro catalogo de forma constante incluyendo toda una gama de equipos de Electromedicina indispensables para el buen funcionamiento de los consultorios/ gabinetes modernos.

 

Hoy en día estamos en condiciones de ofrecer equipos para su adquisición definitiva, con asistencia técnica, garantías hasta 3 años y con el dictado de cursos gratuitos para el personal que utilizará los equipos.

 

El ámbito de utilización de los equipos es, fundamentalmente, en las siguientes especialidades: dermatología, esteticistas, cosmetología, etc..

 

Dermotec S.A. hoy cuenta con presencia en toda América Latina y llega a México con el firme objetivo de posicionarse como una de las marcas mas reconocidas a nivel América del Norte.